MASAJE FACIAL JAPONÉS

Con el paso del tiempo la piel del rostro va perdiendo firmeza, luminosidad y envejece. Uno de los tratamientos más efectivos en el mundo de la cosmética natural es el masaje facial.
El masaje o lifting facial japonés es una combinación de 68 técnicas manuales que hacen las veces de un tratamiento de belleza natural sublime. Esta técnica rejuvenecedora proviene de Japón, y estaba reservada a la realeza.
Con la adecuada presión de los dedos sobre el rostro se consigue principalmente activar la circulación, liberar tensión de los músculos faciales, disminuir la ansiedad y mejorar la oxigenación de los tejidos.
Además, se realiza un drenaje linfático facial, en el que mediante una suave presión con los dedos, se estimula la eliminación de toxinas. Es bastante común que después de un masaje, necesites hacer pipí.
El masaje finaliza con Shiatsu facial, ejerciendo una suave presión con los dedos sobre los puntos exactos a trabajar.
Utilizo aceites vegetales ecológicos de primera prensión en frío, junto con algunos aceites esenciales orgánicos (en el dorso de mi mano) para aromatizar y relajar.
El masaje es de 50 minutos y se aplican las 68 técnicas japonesas. Si lo pruebas, repites, créeme.
* El masaje se realiza en Palma de Mallorca. No se hacen desplazamientos a domicilio.
DIEZ razones para hacerte un masaje-lifting facial japonés:
- Efecto lifting rejuvenecedor
- Estimula la producción de colágeno y elastina
- Libera tensión de los músculos faciales
- Previene y atenúa arrugas
- Libera estrés y disminuye ansiedad
- Mejora la circulación sanguínea en el rostro
- Oxigena los tejidos
- Elimina toxinas
- Relaja profundamente rostro y cuerpo
- Mejora el estado de ánimo


Dicen de mí…
Cuando me hablaron del Lifting Facial Japonés desconocía de su existencia, la verdad. Me puse en manos de Rocío y me sorprendió gratamente, la ejecución respecto a otras masajes es diferente y el resultado también. Un lifting de forma natural y en unos minutos. ¡Me relajo tanto que veo colorines!

Durante 1 ano Rocío me ha dado masajes faciales. Los echo de menos y debería repetir. Tengo 50 anos. Son eficientes, me sentí mucho más hidratada mi piel y el rostro relajado, más terso y el rictus se relajó bastante. Además me servía como un tratamiento relajante a nivel general.

El masaje facial es para mí una experiencia de presencia y despertar de los sentidos. Además, la calidad y aromas de los productos unidos al toque profesional de sus dedos, te envuelven en un espacio de relajación y bienestar. Mi piel está más luminosa y radiante tras el tratamiento. Gracias Rocio.

¡Me encanta! Lo mejor es cómo se me queda la piel de bonita y luminosa después del masaje. Y me relajo tanto que me quedo dormida.

Probé los masajes faciales con Rocío desde hace unos 3 años, me llamó la atención lo relajantes que son y como esa distensión repercute en los gestos del rostro. Por otra parte, el deslizamiento firme y rítmico en determinadas zonas, claramente activa la circulación sanguínea y posteriormente las zonas movilizadas se demarcan con claridad y luminosidad en el rostro.
Una experiencia preciosa, gracias Rocío.
