¡Gracias!
¡Enhorabuena! Te agradezco y te felicito por haber adquirido el Protocolo de Ayuno Intermitente, vas por muy buen camino, es un estilo de vida que siguen muchas celebridades: actores y actrices, cantantes, deportistas de élite, y personas como tú como yo, muchísima gente, más de la que piensas. Y no es una moda, es un hecho. Si lo sigues tal y como te lo explico en el curso, mejora mucho tu salud hormonal y además, pierdes grasa acumulada. ¡Piensa que las mejoras llegan con constancia y acción!
¿Te cuento un secreto? Como más he notado los beneficios del Ayuno Intermitente ha sido practicando deporte.
Practiques más o menos deporte, hemos de admitir que esa sensación de felicidad después de sudar la camiseta, es una pasada, porque aunque acabes reventada siempre vuelves, por lo bien que te sientes cuando terminas de entrenar. No hace falta escalar una montaña, recorrer en bici los Alpes Suizos o hacer maratones, simplemente con mantenerte activa es suficiente.
Si eres de las que no practica deporte ni le gusta, quizás te preguntes “¿y para qué?”. Pues hay muchos “para qués” en mantenerse activa:
- Equilibra tus hormonas.
- Te mantiene en tu peso.
- Refuerza tus músculos y tendones, y así ayudas a que tus huesos no soporten todo el peso.
- Tonifica, mejora la flexibilidad y la fuerza de los músculos.
- La actividad física moderada es una herramienta ANTIEDAD potentísima.
- Mejora el sistema cardiovascular, con lo cual mejora la circulación, y esto previene de ataques cardíacos y mejora las varices, por ejemplo.
- Mejora el tránsito intestinal, así que puede mejorar el estreñimiento.
- Se acelera el metabolismo, y esto hace también que aumente la movilización y quema de grasas. Con 30 minutos por las mañanas verás cómo te activas y vas al baño antes 😛
- Ayuda a regular los niveles hormonales.
- Es un antidepresivo total. Reduce el estrés y la ansiedad, te calma.
- Si añades un poco de impacto (controlado), ayuda a mantener y aumentar la densidad de tus huesos, evitando la osteoporosis, por ejemplo.
- Refuerza tu sistema inmunitario. Tus defensas están también fuertes.
- Ayuda a regular niveles de azúcar e insulina en sangre, lo que contribuye a controlar mejor el peso y a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2.
- Aumenta el flujo de oxígeno en general, y sobretodo para el cerebro significa más claridad mental, más concentración, más memoria, mejorar el estado de alerta (igual que en al Ayuno Intermitente).
- Beneficia la calidad del sueño, lo cual también propicia un mejor estado de ánimo, de motivación y productividad, etc…
Con este ejemplo aún lo vas a ver más claro. Piensa en alguien que conozcas que haya hecho y haga siempre deporte. Ahora piensa en otra persona que conozcas de edad similar que no haya hecho ni haga ninguna actividad física. Ahora responde a esta pregunta:
¿Qué diferencias aprecias entre ellas? Escríbelas, verás qué claro lo ves. Si además la persona que hace actividad física practica el Ayuno Intermitente, se potencian los beneficios de estos dos hábitos tan saludables.
No me enrollo más, creo que está bastante claro 😛
El programa RETO 8 SEMANAS incluye ejercicios pautados, sencillos y fáciles de aprender, teniendo en cuenta siempre la mejora de la postura, ganar fuerza, tonificación muscular en general, agilidad y vitalidad.
Tienes y explicando con 24 vídeos tutorizados cortos detallando cada ejercicio.
Cada vídeo contiene 6 ejercicios, 1 minuto cada ejercicio, y 20 segundos de recuperación entre ejercicios, lo cual te sale a unos 8 minutos por bloque, puedes hacer 3 bloques, y así en 24 minutos has terminado.
A esto suma 5 minutos de calentamiento previo, y 5 minutos de estiramientos dinámicos después.
Total 35 minutos (3 bloques) o 26 minutos (2 bloques).
El RETO FITNESS 8 SEMANAS está pensado para que hagas 3 sesiones por semana, de unos 30 a 40 minutos por sesión, así que tienes un entrenamiento detallado durante 2 meses.
Te hago un regalo del 20% de su precio original, como agradecimiento por formar parte de mi comunidad. La oferta con 20% dto es limitada, y el código promocional para ti es: PFBDTOWEB.
Tendrás acceso al curso para SIEMPRE, así que lo tendrás ahí para seguirlo y hacerlo al ritmo que te vaya mejor.
Si sientes que necesitas antes, durante o después de este Reto Fitness 8 Semanas hacer un Acompañamiento conectar la alimentación con tus ciclos y ritmos, contáctame AQUÍ. También tienes más herramientas de autocuidado en mi Escuela.
¡Salud y Feliz vida!