IRONMAN 70.3 Alcúdia

Tras 4 años, vuelvo a la media distancia, con muchas ganas e ilusión.  Y qué mejor vuelta que correr el Ironman 70.3 de Alcúdia!

En la carrera…después de unas cuantas «leches» en el agua, pierdo el chip…a lo que siguieron malas sensaciones, y pesadez en los brazos…T1: alerto de mi pérdida del chip pero nada…cojo mi bici y adelante!! el tramo bestial, rompepiernas pero disfruté mucho y las sensaciones fueron buenas 🙂 T2: sin chip, así que ni idea de los parciales, en fin…Álvaro me anima en el boxes y me dice que tranquis, que me olvide del chip y yo a tope, salgo de menos a más. Una calor bestial, pero buenas sensaciones corriendo, aunque me notaba más lenta de lo normal y de lo que podía dar…pero bueno, a veces crees que vas mejor de lo que realmente vas (que no es tan a tope, jajaja). En las 3 vueltas de running, oías gritar a los tuyos y recobrabas esa fuerza que habías perdido mientras no los veías. La tercera vuelta fue muy dura, y emocionante. Llegada a meta con 6h, muy emocionada y con el lagrimón por haber acabado con tan buenas sensaciones…

Agradezco muchísimo los ánimos de todos los participantes que mientras corrían me animaban, a los compis de Mallorca Training que subieron a Alcúdia a vernos (y fotografiarnos :P), al gran club CTC y su presi, y a los familiares y mujeres incondicionales que también animaron a tope. Mil besos a todos!

Incondicionales animando

Carrera a pie

Mi vuelta a la media distancia ha sido muy emotiva, y en gran parte gracias a vosotros y sobretodo a esos entrenos con tanto gassssssss del mister!

Algunas fotos de la carrera, se pueden ver en mi facebook: