Irontrimallorca103 2012

El pasado 3 de junio de 2012 se celebró en Cala Millor la segunda edición del Irontrimallorca 103, en distancia olímpica y doble olímpica.

Debo decir que, tanto la organización, voluntarios como el recorrido en sí de la prueba fue un 10. En el olímpico, que fue el que hice, el 1,5km de natación fue en la playa de Cala Millor, con salida y llegada en la zona de Cala Nau, bonito paraje.

Buenas sensaciones nadando, y a por la bici!…una vuelta de 40km cerrada al tráfico (importante!), con unos «toboganes»  la mar de divertidos, lo cual hacía el circuito más duro… 😉  Llega la carrera a pie, 10km con dos subidas al Castell de n’Amer…a todo esto, decir que llevaba sin correr más de dos semanas por molestias en el sóleo derecho, que pude «apañar» con ayuda de Ari (fisio), y aunque no estaba 100% y pensaba que no podría hacer el tramo de carrera a pie, finalmente me fuí encontrando bien (con alguna molestia).

Carrera en progresión, en la primera vuelta pasé a la segunda fémina y ya a mitad de la segunda vuelta, adelanté a la que iba primera, con lo que me posicioné y terminé el triatlón olímpico en primer lugar de féminas, con un tiempo de 2h47′.

Algunos de mis compis de entreno también competían, haciendo un espectacular papel todos ellos 🙂

Y lo más importante de todos, disfrutamos mucho de ese día, de la carrera y de todos los incondicionales que siempre están ahí para animar, esto no tiene precio…gracias a tod@s!!!

Olímpico