La Energía Sexual: el poder está dentro de tí

Tan sexy, tan misteriosa, tan tabú… ¿Y por qué motivo? :O

La energía sexual es una energía que nos mueve a cada uno de nosotros, nos empuja, nos motiva, es creación, es potencial, es una gasolina, una energía con mucha fuerza que te atrae hacia tus sueños, hacia aquello que más anhelas. Si te paras a analizar un poco la parte biológica, psicológica y fisiológica, todo son beneficios.

A nivel energético corporal, cuando esta fuerza está activa, llega hasta el 7º Chakra (corona o cabeza), la parte que conecta con el Universo, por eso se dice que te da fuerza para ir hacia aquello que anhelas de corazón.

Lo cierto es que sin energía sexual ninguno de nosotros estaríamos aquí ahora, pues somos fruto de la energía de nuestros padres, y ellos de la energía de los suyos, y así sucesivamente.

Hay quienes tratan de esconder su energía sexual, en parte porque suelen confundirlo erróneamente con libertinaje, fatal herencia familiar y/o social. Esa represión impide que sean quienes verdaderamente son, e impide sobretodo vivir en el presente, lugar de máxima creación.

Precisamente para elevar la energía sexual, es imprescindible estar en el aquí y en el ahora, y disfrutar de cada instante de contacto, de erotismo y de sexualidad. Es una conexión con nosotros mismos, y/o con la otra persona y con el momento; es estar en sintonía. Y esto permite alcanzar estados más elevados de consciencia y de creación.

Mantener elevada tu energía sexual es sencillamente fácil:

1 – DEPORTE a diario!!

2 – HIPOPRESIVOS!!!! Tonifica tu suelo pélvico, MEJORA NOTABLEMENTE LA ENERGÍA Y FUNCIÓN SEXUAL!!!! (ver post: https://rociodelgadowellnesscoach.wordpress.com/2019/04/28/el-metodo-hipopresivo-de-marcel-caufriez/)

3 – ALIMENTACIÓN nutritiva y sana, y bebe mucha AGUA. TIP: un super alimento que mantiene alta la líbido es la MACA, añade una cucharadita en tus desayunos 😛

4 – COMUNÍCATE. Dí siempre lo que sientes, no te guardes nada!!!! MEJOR FUERA QUE DENTRO 😛

5 – Contacto diario con la NATURALEZA.

6 – Haz tandas de RESPIRACIONES CONSCIENTES a lo largo del día. Esto también te ayuda a estar en el PRESENTE.

7 – AGRADECE y VALORA todo lo que tienes!!!

8 – CRECIMIENTO PERSONAL contínuo.