28 de mayo, Súria, Barcelona. Primera «competición» desde hace 10 meses :’) Y lo pongo entre paréntesis porque realmente no me lo tomé como tal, pues me supuso presión 0,0. Que la presión se la impone una misma ciertamente, y es tiempo de disfrutar, dentro de mi bioritmo actual.
Me acompañó mi papi en esta aventura. Lo primero que me dijo cuando llegamos a Ses Comes es: «vaya panda de locos», jajajajaja…bendita locura pues.
Éramos cerca de unas 3mil personas creo, entre las 3 distancias. Yo salía en la modalidad Open Sprint, unos 6km con 14 obstáculos. Con tanta peña decidí colocarme por delante en mi tanda. Paripé de gritos «espartanos» y juegos con los demás compis de salida, qué peliculeros son, jajajajaja…
Salgo como si no hubiera un mañana, más que nada para no encontrarme embudos en los obstáculos. Salto el primero rápido, un muro de madera de unos 2,5mts. Bien, voy con los primeros de mi tanda, jijujiju. Segundo obstáculo: BARROOOOOOOO!!! Ya empezamos a «enguarrarnos». Se suceden los obstáculos entre saltos de muros (de unos 3mts, con inclinaciones y/o barro, etc), charcos de barro a tutiplén, equilibrio en barra de madera, arrastre en charco (de barro claro) con alambres de espinos, subida por cuerda de batidas, transporte de saco con peso de un punto a otro, lanzamiento de jabalina, lastre con peso adicional, monkey bars, burpees, etc, etc.
Y así llegué a meta, con 1h09′, 7ª mujer y nº 83 de la distancia sprint open (sí, ya, resquicios de mi época competitiva), embarrada hasta las cejas y satisfecha por la diversión!!!
Hasta el próximo reto espantano!!!!!!!!!!!!!! :’)
PD: estuve 1 semana quitándome barro de uñas y ropa, ahora, me quedó un cutis estupendo oye, jajajajaja…