CONSULTAS DE NUTRICIÓN
Se avecinan cambios a partir de los 40, algunas mujeres lo notamos menos y otras más, llegando a empeorar realmente la calidad de vida y afectando la autoestima y la vitalidad.
Al entrar en otra fase de nuestra vida, es esencial comprender qué sucede y cómo afrontar esos cambios. Esto es lo que tratamos en consulta.
Abrazar tu momento vital, comprender los cambios, y acompañarlo con la Nutrición Hormonal es mi propuesta. De esta forma podrás volver a amar a la mujer que eres a través del estilo de vida saludable y respetuoso con tus ritmos. Las consultas son una forma de trabajar esta propuesta juntas. Aquí abajo te explico qué opciones tienes y qué incluyen.
- 1 Consulta online de 1 hora (65eur).
- Objetivo: primera consulta o consulta puntual sobre nutrición y suplementación.
- Tratar temas concretos y/o resolver algunas dudas, según tus necesidades.
- Pautas iniciales para crear rutinas fáciles hacia nuevos hábitos de vida y alimentación saludables.
- Recibirás un enlace a mi calendario personal para agendar el día y la hora que mejor te vaya.
- No incluye seguimiento.
- Consulta online de 40min (50eur).
- Objetivo: Seguimiento en consulta posteriores a la primera consulta.
- Acompañamiento online en la transición a la Menopausia: cómo afrontar los cambios, estrategias, alimentación, hábitos de vida y ejercicio consciente.
- Menú mensual con recetas y material de apoyo.
- 6 Consultas online de 40 min.
- Objetivo: 3 meses de pautas de alimentación y suplementación adecuadas para prevenir o mejorar síntomas en Menopausia.
- Plan de acción integral.
- Menú mensual, recetas y material de apoyo.
- Carpeta privada compartida con el material.
- Seguimiento y apoyo constante durante 3 meses en total, vía Whatsapp o Email.
¿En qué puedo ayudarte?
Son épocas de cambios hormonales en las que puedes sentirte incomprendida: insomnio, falta de libido, altibajos emocionales, fatiga, falta de vitalidad, sofocos, etc. Es esencial entender qué ocurre en tu cuerpo para respetarte y reconectar la alimentación en estos ciclos y mejorar tu calidad de vida.
Quieres cambiar tus hábitos de alimentación y no sabes por dónde empezar. Aquí podemos revisar algunos aspectos de tus rutinas de alimentación, o cómo gestionar sensibilidades o intolerancias alimentarias en esta etapa de vida.
Has sido mamá hace tiempo y quieres empezar a cuidarte. Revisamos tu alimentación hábitos de vida y creamos las rutinas que mejor se adapten a tí.
Adaptamos tus rutinas de alimentación en base al deporte que practiques y en sinergia con tus ritmos y este nuevo ciclo de vida.
¿Cómo vamos a trabajar?
1 Consultas
La primera consulta es puntual y estaremos 1h, nos conocemos, analizo tu situación actual, datos analíticos y objetivos. No incluye seguimiento.
Tras la primera consulta puntual, tienes la posibilidad de coger consultas de seguimiento (si hace menos de 6 meses que hiciste la primera consulta), o un Acompañamiento a tu Medida de 3 meses.
2 Envío de material
Sólo en la consultas de seguimiento y en el Acompañamiento a tu Medida crearemos un plan de acción y te enviaré el material necesario que habremos comentado en las consultas.
3 Seguimiento
Sólo con las consultas de seguimiento y con el Acompañamiento a tu Medida.
3 estrategias para abordar la Menopausia
Te regalo una Masterclass donde comprenderás de dónde vienen los síntomas de la Menopausia, señales de alerta y algunas estrategias para vivir esta etapa con amor y reconectar con la maravillosa mujer que eres.
Justo aquí abajo puedes acceder y formar parte de mi comunidad de mujeres, donde encontrarás consejos sobre alimentación hormonal, salud de tu microbiota, recetas Antiinflamatorias, suplementación recomendada, ejercicios para cuidar tu suelo pélvico, descuentos especiales, regalitos, y más información de valor.
Dicen de mí…
Mi cuerpo lo ha agradecido, sobretodo mi barriga y mis hormonas! Soy muy ansiosa con casi todo y no masticaba la comida. He aprendido a saborear más los alimentos y a conocer y escuchar a mi cuerpo. Mi cabello y mi piel han cambiado, creo que es porque bebo más agua, casi no bebía...una botella de 1,5 litros me duraba 3 días. Lo que importa es que he tomado las riendas de mí misma y estoy cambiando muchas cosas, y así sigo!
Hacía más de 10 años que no tenía la barriga tan plana. Me siento equilibrada, muy ligera y cómoda, y ya no como un globo hinchada, a punto de reventar!
Gracias a tus pautas de alimentación, y un poco a mi fuerza de voluntad. ¡No me reconozco!
Siguiendo las pautas de alimentación he notado que en poco tiempo mi vientre se ha desinflamado y mis menstruaciones son más regulares y sin dolor. Estoy aprendiendo a identificar qué alimentos me producen malestar y aunque me cuesta cambiar todos los malos hábitos, sí que veo los beneficios de reducir su consumo. El cambio más grande para mí han sido los desayunos, me sacian para toda la mañana y ya no tengo ansiedad ni antojos.
He aprendido a conocer mis ciclos, a ser más consciente a la hora de alimentarme y a comer con más calma. Me siento súper bien y tengo más energía, la piel más bonita, el cabello más sano y ya no me duele la barriga. Muchas gracias Rocío por compartir tus conocimientos y acompañarnos en el camino.
Después de 2 partos y años sin cuidarme, me decidí a cambiar malos hábitos de comidas. Con Rocío he aprendido muchísimo a dedicarme mi tiempo y priorizarme, y sobretodo a saber qué alimentos le van mejor a mi cuerpo. Mil gracias!
Anterior
Siguiente