Qué mejor manera de cerrar el año que corriendo…así que nos decidimos a correr la San Silvestre de Calviá, en su primera edición, con casi 700 participantes. Y hay que decir que la organización fue un 10.
Ahí nos juntamos, algunos de los componentes de un grupo de bien avenidos (próximas noticias…), felices y motivados por el evento.
Fue un circuito urbano muy rápido, de 7km, con única ida y vuelta. Buenas sensaciones hasta el 4km, Lluís me pilla y me hace un poco de liebre…mil gra6!!! Pero a partir del km 5 bajo un poco el ritmo, pierdo a Lluís y los 2 últimos kms a tirar de coco!
Acabaría llegando la 2ª fémina, siempre por detrás de Mavi, que no hay quien alcance su ritmo! 😛 Así que a todo lo que pude hasta la meta, que eran sólo 7km !!
Llegué a meta y allí estaba Ayoze que corrió a una media de 3’38», así que finalizó la carrera en poco más de 25′, qué liebre!!! 3′ después entré yo.
Mari Paz entraría 5′ después (consiguiendo el 5º puesto en féminas), y Adrià a 6′, muy bien chicos!!! Hay que decir que Adrià tuvo un pequeño percance durante la carrera, pero no pasa nada compi, gajes del oficio! Lo pasamos genial, y eso es lo que cuenta.
Así que, buenas sensaciones casi toda la carrera, y muy contenta de haber corrido a una media de 4’05″…a partir de aquí sólo se puede mejorar.
Muchas gracias a todos los compis de Mallorcatraining que me animaron durante la carrera, sóis unos cracks, siento no haber respondido, pues me concentro mucho, jeje…y gracias a la organización, van a caer otras deportivas, jajaja..